Sin despedida


Me hubiese gustado saber 
que ese momento era la despedida....
te hubiera dicho lo mucho que te extrañaría.... 
y lo mucho que ya te extrañaba en ese momento... 

Te hubiera abrazado...como no lo hacia....
te hubiera besado como tanto deseaba.... 
te hubiera dicho lo importante que eras en mi vida... 
y quizás entonces....solo entonces...me marchaba... 

Si hubiera sabido que ya no volvería a verte...
te hubiese dicho que "todo te vaya bien".... 
que me recordaras tanto como yo lo aria.... 
y quizás hubiese dejado escapar esa lagrima.....que tanto oculte... 

Si hubiese sabido que desde ese día...ya no te vería....
te hubiese dicho que si algún día volviésemos a vernos 
me recordaras como ayer....como yo te recordaría.... 
y después de decirlo todo....con un suspiro ...te dejaría....

subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba