Me enamore!!!!...amigo


No se como paso esto...
es una locura que no puedo controlar,
desde mucho algo empezó a inquietarme
y sin darme cuenta me llegue a enamorar.


le puse mas atención a tus ojos,
a tu mirada ya tu forma de hablar,
de repente el corazón se atormentaba
y me suceden cosas que hoy,no se explicar...

quizá me interesé mucho en tu vida...
quizá me preocupe muy poco en mi...
o tal ves fue la conveniencia...
pero no se como dejar de pensar en ti...

aun no comprendo el porque? de estas cosas...
ni las razones por las que estoy escribiendo...
...solo se ...que debo hacerlo....
....mi corazón por ti esta muriendo....

no tengo el valor de mirarte a los ojos
y decirte que te he fallado de nuevo,
...que de ti me enamorado....
cunado prometí no hacer,mi amigo...mi compañero.

subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba