¿Porqué?


sigo buscando el ¿porqué te fuiste?....
sigo preguntándome el ¿porqué siento este abismo en el alma?...
sigo preguntándome ¿porque seguimos siendo amigos?
cuando el dolor de ya no sentirte MIO...me mata....

no te he podido olvidar...y me duele... 
las sensaciones que provocas en MÍ al hablar,me derrumban.... 
y sigo preguntándome...si algún día podre hablarte 
con la verdad del corazon que hoy me MATA.... 

Sigo llorando la razón de nuestro Adiós... 
sigo pensando en los besos que nos dimos.... 
y sigo pensando que fue un error... 
EL ACEPTARTE...como mi amigo.... 

Me duele y cada día me duele mas... 
no puedo fingir que ya no siento nada... 
pero te veo y siento que para Ti todo pasó.... 
y me siento tonta al preguntarme...¿ME AMA?....

subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba