Sigo amandote

quisiera dejar de pensarte
pero es como dejar de respirar,
mi corazón es terco y solo por ti  late
¡Dios mio!.....¡ayúdame a olvidar!...

no puedo olvidar así de pronto 
un amor que termino solo ayer, 
un amor que prometía ser eterno 
y que juramos nunca perder.... 

quisiera dejar de mirarte 
pero son tus ojos el sol de mi amanecer, 
es tu mirada la luz de mis ojos 
y tu sonrisa la guía de mi anochecer. 

quisiera no cruzarme contigo 
pero el alma me lleva a ti, 
se que te asfixio, te fastidio 
...pero es el destino el que te trae a mi. 

quisiera desaparecer de tu vida 
irme lejos, no pensar en ti, 
pero a donde vayas....tu llegas 
es el imán de tu corazón que me lleva a ti. 

quisiera olvidarte, dejar de hacerme daño, 
pero es tu amor el motor de mi vida, 
es tu amor, la sangre que recorre mis venas, 
es tu amor la esencia de mi desdicha. 

subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba