Desearia



Desearía ya no mirar tus ojos
con ese brillo que desprendo frente a ti...
pero es difícil cuando en la vida 
se ama tanto y no se puede más fingir.... 

Desearía ya no necesitarte tanto 
y ya no hostigarte con mi presencia... 
pero cuando se ama, como te amo 
el silencio de este amor, es una incontrolable tormenta... 

Desearía tomar tu mano y decir 
que eres el amor que esperaba en la vida, 
pero cuando el silencio ha sellado tus labios 
aquella posibilidad es mas que prohibida. 

Desearía ya no ser tu mejor amiga.. 
no ser mas la consejera a la que atormentas 
con tus problemas de amor...pues mi paciencia 
pende de un hilo al ver solo para mi...indiferencia. 

Desearía dejar mis miedos 
y enfrentar la realidad de una vez, 
hablarte con el corazon en la mano 
y decir que te amo...mas de lo que puedas creer... 

Desearía que me miraras 
y me digas que te importo un poco mas, 
desearía que tu corazon me aceptara 
y me abrieras las puertas para poderte libremente amar....


subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba