Locura de amor

dicen que el amor va ligado a la locura,
y la locura ligado al tormento,
el tormento te trae el dolor, 
y el dolor solo te deja lamentos. 

el lamento no es mas que la angustia 
de la rabia ciega de los celos, 
los celos te llevan a la desconfianza 
y la desconfianza, al arrepentimiento. 

entre 4 paredes oscuras, la vida, 
deja de ser vida para convertirse en muerte, 
la muerte te arranca el alma, 
y el alma se desprende...no lo sientes. 

el amor es la esencial de la vida, 
y en mi vida fue esencial la locura, 
la locura fue amarte ciegamente 
sin poder mirar el tormento,como mi ternura. 

el infierno lo viví por amarte, 
aunque amarte fue mi vida... 
y aunque mi vida fue adorarte 
no pude adorar el tormento por el que mi vida se perdía.


subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba