Déjame amarte



Deja que mi corazón se ilusione 
con la única pasión que lo hace latir,
deja que mi corazón se enamore 
y se decepcione sin que tengas que sufrir. 

Deja que mi corazón te enamore despacio 
déjate enamorar de nuevo, 
deja que mi amor llene tu vida 
o por lo menos déjame amarte en silencio. 

No tengo ninguna esperanza contigo y sin embargo 
este loco corazón se aferra a ti... 
se aferra a la ilusión de poder intentarlo... 
de poder intentar que te enamores de mi. 

Se que no quieres herirme, 
y te duele el verme sufrir 
se también que no quieres enamorarte, 
pero... deja que mi corazón se desilusione de ti. 

No quiero que mires mis ojos tristes, 
y te sientes culpable de mi dolor, 
mi corazones libre de amar en la vida 
aunque al enamorarse de ti, se equivocó.


subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba